INFORMACIÓN DE PRODUCTO

WalkFit® Orthotics mejorará su comodidad al estar parado, cuando camine o corra. Sinembargo, antes de usarlos por primera vez, es importante que lea las siguientes instrucciones.

Remueva los extra acolchados de los zapatos

Algunos zapatos y zapatillas deportivas vienen con arcos incorporados de soporte y plantillas extra acolchadas. WALKFit® Orthotics reemplaza estos arcos incorporados de soporte. Para recibir el resultado correcto de WALKFit® Orthotics, remueva los soportes incorporados y todo el extra acolchado. El dejar los soportes y acolchado dentro de los zapatos pueden causar un gran malestar al usar el zapato.

Insertos a la medida

WALKFit® Orthotics viene con tres tipos de insertos: BAJO, MEDIANO y ALTO. La altura de los insertos está escrita detrás de cada uno. Los insertos BAJOS ya se encuentran insertados para usted. Para cambiar a otro par de insertos, simplemente volteé alrevés la punta de sus Orthotics y levante hacia fuera los insertos. Coloque los nuevos insertos en la posición y presione hacia abajo por toda la pieza para asegurar que ha quedado ajustada. Ensaye cada nivel de inserto para ver cual siente más cómodo inicialmente. Si el MEDIANO o el ALTO parecen los más cómodos, use el MEDIANO o el ALTO.

Úselos solo una hora la primera vez

Orthotics trabaja al cambiar la posición de su pie. Puede que le tome un tiempo antes de que se sienta cómodo usándolos todo el tiempo. Para comenzar, use Orthotics tan solo por 1 hora el primer día, 2 horas el segundo día, y así sucesivamente, hasta que pueda utilizarlos confortablemente durante todo el día. Si siente incomodidad, remuévalos de sus zapatos. Comience nuevamente a usarlos al día siguiente sin dejar que pase el tiempo que se desgasten. Continúe utilizándolos hasta que los sienta cómodos. Si siente dolor cuando utiliza WALKFit® Orthotics, descontinúe su uso y consúltelo con su médico.

Sea Paciente

Podría tomarle de 2 a 3 semanas adaptarse a sus WALKFit® Orthotics. Si usted decide comenzar con los insertos BAJOS o MEDIANOS, después de unas semanas querrá utilizar los MEDIANOS y ALTOS hasta encontrar su medida perfecta. Recuerde, si después de algunos días los nuevos insertos no son cómodos, regrese a utilizar los MEDIANOS o BAJOS para mayor comodidad. Lo importante es saber elegir el nivel que se ajuste a su necesidad.

Evite utilizar zapatos apretados

WALKFit® Orthotics se ajustarán perfectamente en la mayoría de los zapatos, a excepción de zapatos muy apretados. Si usted pasa por está dificultad, intente utilizar sus Orthotics con un par de zapatos más sueltos.

En búsqueda de la comodiad de sus pies

Una vez sus pies se hayan acostumbrado a WALKFit® Orthotics, usted experimentará un notable incremento de resistencia y comodidad en sus pies. Usted dificilmente notará que los está utilizando…si usted es como la mayoría de las personas, siempre los va a querer utilizar en sus zapatos. Inclusive usted va a querer ordenar un segundo par para mayor conveniencia, al mismo bajo precio que lo vió en televisión. Utilice el siguiente formato para re-ordenar. Sabemos que estará encantado con sus WALKFit® Orthotics. Gracias por su compra.

Precaución para diábeticos o aquellos con problemas de circulación

Si usted es diábetico, sufre de dolores crónicos de pie, dolores continuos coyunturales, tiene entumecimiento o problemas circulares en sus pies, consulte con su médico antes de usar WALKFit® Orthotics. La aprobación de su doctor es muy importante. Si usted sufre de alguna de las condiciones mencionadas anteriormente y no obtiene la aprobación de su médico, por favor regrese sus WALKFit® Orthotics y espere un reembolso.

¡Ordene los suyos hoy!
¡Se ha comprobado que WALKFit® Orthotics elimina problemas de
postura, dolores de pie y piernas!

De hecho, en un estudio científico conducido por médicos, este producto de cuidado ortopédico ayudó alrededor del 90% de las personas puestas a prueba a reducir los niveles de dolor en sus pies, rodillas, espina dorsal y pelvis. Acabe con el dolor en los pies y movilícese nuevamente ¡sin malestar alguno! Nuestros estupendos Orthotics están diseñados por médicos para una comodidad total, inclusive reconforta sus pies. Y ahora puede obtener estas maravillosas plantillas para el cuidado de sus pies, por menos del 50% del precio sugerido en las tiendas! ¡HAGA CLIC AQUI PARA ORDENAR AHORA!

Plantillas WALKFit®
• Fortalece sus talones y tobillos
• Distribuye su peso equitativamente sobre su pie
• Protege sus pies, piernas y espina de los choques del correr, caminar y la práctica
de deportes.

Las plantillas WALKFit® de hecho, previenen y reducen dramáticamente el dolor de los pies.

Qué puede Orthotics hacer por usted?

El pie está conformado por 28 huesos con coyunturas entre ellos y músculos, conectados por ligamentos y tendones. Cuando todo está funcionando debidamente en el pie, este se adapta a diferente tipos de superficies sobre las que se esté caminando o corriendo. Al mismo tiempo, el pie debe ser capaz de cambiar a una estructura firme que estabilice y coloque el cuerpo hacia adelante.

Debido al exceso de tensión, lesiones o por el uso de zapatos de mala calidad que afectan a los pies, el sistema de huesos, coyunturas, tendones y ligamentos quedan desbalanceados causando dolor y siendo la fuente de problemas de rodilla, cadera y espalda. El funcionamiento anormal de los pies puede desestabilizar el resto del cuerpo.

Orthotics está diseñado para restaurar la función natural del pie. Muchas quejas biomecánicas por el caminar, como el dolor de talones, rodilla y espalda baja son causados por el movimiento inadecuado del pie. Orthotics realinea el pie y los huesos de los tobillos a su posición natural, restableciendo su movimiento apropiado. Alternadamente, éste ayuda aliviar problemas en otras partes del cuerpo. Adicionalmente, protectores de pies de Orthotics como WALKFit®, ayudan a que el peso del cuerpo se distribuya más equilibradamente sobre los pies, quitando presión de puntos algidos al absorber el choque, minimizando los efectos del caminar, correr o estar parado.

Orthotics puede ser de gran asistencia para el caminador casual o para el atleta profesional. Algunas partes de WALKFit® Orthotics están especialmente diseñadas para actuar como amortiguador al apoyar el pie en el piso, mientrás que otras partes son usadas para soportar los arcos. Nuestra taza de talón ayuda a prevenir el doblés de los tobillos.

Para un niño, estos dispositivos permiten el crecimiento normal de los huesos y de las estructuras del pie a medida que va creciendo, permitiéndo al menor realizar deportes cuidando de serias lesiones. En los adultos, las plantillas Orthotics permiten una movilidad normal y previenen el desalineamiento de la estructura del pie. Usar las plantillas WALKFit® puede suministrarle alivio inmediato y puede ayudar a prevenir que ocurran futuros problemas.

Los productos para el cuidado del pie Orthotics benefician a la gente que sufre de dolor de pie o desbalance causado por la distribución del peso de su cuerpo y por movimientos inadecuados. Los desbalances al caminar y al correr pueden alterar la estructura ósea de sus pies y sus piernas bajas. Desde que WALKFit® Ortothics es diseñado por médicos, estos fortalecen los pies y tobillos, más aún distribuyen el peso aliviando desbalances y reduciendo el dolor de pie.

Cerca de 1.4 millones de clientes han encontrado que WALKFit® Orthotics ayuda a reducir el dolor de pie, así como hace más fácil ¡poder realizar ejercicios! Así es, mientrás usted camina, corre o realiza algún deporte con nuestros Orthotics, sus pies, arcos y tobillos están siendo soportados, reduciendo el dolor en sus pies, rodillas y espalda.

En los deportes, sus pies pueden experimentar hasta 300-400% más de presión que cuando se camina o en actividades cotidianas. Esto a la larga puede causar dolor de pie.

WALKFit® están diseñados por médicos para soportar los ligamentos, tendones, huesos y músculos de sus pies, por lo tantor reducirán inmediatamente el dolor.

WALKFit®, por Orthotics Fase 4, proveé extra metatarsal, soporte longitudinal y amortiguamiento para sus pies. Nuestros WALKFit® Orthotics son ideales para el completo soporte del pie, por comodidad, postura correcta y mecánica. Nuestros diseños médicos son el único sistema de soporte de pie que intentan ayudar aliviar la sobre pronación, mientras que previene la tensión y las lesiones de los pies. Diseñados con una extensión completa, una prescripción de soporte del arco, nuestros Orthotics de pie previenen y tratan el dolor de pie. Usar WALKFit® previene que los pies rueden hacia adentro (sobre pronación), lo cual puede llevar al cuerpo entero a una posición fuera de alineamiento.

WalkFit® Orthotics

• Viene en 11 tamaños para hombres y mujeres
• Son completamente lavables y libres de olor
• Vienen con una garantía de reemplazo de por vida. Simplemente envie sus plantillas WALKFit®  por unas nuevas, ¡no se le hará ninguna pregunta!

Cuando usted ordena hoy su WALKFit®  por Orthotics Fase 4, usted también recibe: 

• Nuestra Joint Support Formula®, con glucosamine y condroitin
• Los adaptadores de sandalia, así usted puede utilizar su WALKFit® Orthotics a donde quiera que vaya.
• Nuestra refrescante loción de masaje para pies de yerbabuena. Para calmar el dolor y la tensión de los pies.

Entonces, qué está esperando? ¡HAGA CLIC AQUI PARA ORDENAR AHORA!

 

Términos y condiciones

Se aplicarán impuestos de venta donde la ley lo requiere

These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration.
This product is not intended to diagnose, cure or prevent any disease.
Proud to be a PLATINUM member of Electronic Retailing Association

Derechos de Uso © 2014 de WalkFit® , LLC. Lea nuestra póliza de privacidad.